Rigoberto José Montero Palmar, junto con dos uniformados, el artefacto que se afirma le fue decomisado.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la conocida zona rosa de Fonseca, dentro de uno de los establecimientos de diversión que funcionan en la carrera 18 entre calles 13 y 14, la policía informó haber capturado con una granada de fragmentación a Rigoberto José Montero Palmar de 26 años de edad y nacionalidad venezolana.

Una patrulla del cuadrante fue alertada que en el negocio de Razón Social ‘Tony K Rumba’ del barrio el Centro de Fonseca se encontraba un particular que vestía, jean, suéter, zapatos color negro, que este podría tener algún arma de fuego.

Al proceder a practicarle una requisa, el ciudadano extranjero trató de resistirse y adopta según los uniformados una posición agresiva, por lo que se procede por la fuerza a llevar a cabo el procedimiento.

-Publicidad-

Cuando los uniformados revisaban la mochila que tenía terciada en uno de sus hombros, se sorprenden cuando en la parte de abajo encuentran el poderoso artefacto explosivo, de inmediato le solicitan documentación, le leen su derechos y lo arrestan, para ponerlo a disposición de la Fiscalía.

-Publicidad-