El registrador municipal de Dibulla, Alberto Montoya le entregó la credencial a Marlón Amaya Mejía, como alcalde de Dibulla, 2020-2023.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con una victoria contundente en las urnas el candidato Marlon Amaya Mejía por el partido liberal coavalado por Cambio Radical le entregaron la credencial como Alcalde electo del Municipio que lo vio nacer.

Tras cerrarse la jornada electoral del 27 de octubre, las cifras de la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Candidato  fue proclamado luego de los escrutinios, alcanzando una votación de 5 mil 752 votos sobre 3 mil 786 de Silvia Ospino del Centro Democrático.

Amigos y simpatizantes del nuevo alcalde de Dibulla, quienes lo acompañaron a recibir la credencial.
Amigos y simpatizantes del nuevo alcalde de Dibulla, quienes lo acompañaron a recibir la credencial.

Entre estos dos candidatos hubo una diferencia de mil 966 sufragios seguido de Leo Marvin Rojas por partido Alianza Social Indígena que obtuvo  2 mil 720 sufragios.

-Publicidad-
-Publicidad-

Con esta votación se denota que los habitantes del Municipio, observan a Marlon Amaya con un líder y a quien lo han elegido por segunda vez, por su disposición a resolver las problemáticas sociales que no dejan de existir.

Muchos son los dibulleros a quienes les gustó este proceso político que se hizo con mucha civilidad política y con mucha transparencia, notándose como unos electores consciente de la responsabilidad que les corresponde, designar a uno de sus hijos, orientar los destinos de su pueblo.

Estoy agradecida con Dios y con los dibulleros que depositaron su voto de confianza, tengan la plena seguridad que no los defraudaré, así lo expresó Amaya Mejía ante sus amigos y simpatizante que lo acompañaron en la entrega de la credencial como alcalde para el periodo comprendido entre 2020 – 2023.

El nuevo Mandatario de los dibulleros, junto a su esposa Angélica Escobar.