Todos los corregimiento de Riohacha, exceptuando a Camarones, se beneficiaron con la gestión del concejal de ese entonces, Eriberto Ibarra Campo, en donde 519 familias de igual número de vivienda hoy tienen casa propia.
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuando llega a las comunidades genera confianza y su palabra, seguridad, ese es ‘Beto’, como cariñosamente se le conoce a este odontólogo  especialista en servicios de salud y candidato a Magíster en gestión pública y Master en alta dirección  quien desea seguirle sirviendo a sus paisanos desde la Asamblea de La Guajira.

Sus propuestas son realizables, las cuales consisten en capacitar a los líderes y que éstos con su apoyo gestionen los diferentes proyectos que él mismo le ayudará realizar, para que llegue la mano del Estado a las comunidades donde habitan.

Eriberto Ibarra Campo.

Eriberto Ibarra Campo, es un riohachero, concejal en dos ocasiones, quien gestionó 7 proyectos en la capital del país para construir 519 viviendas en 13 corregimientos y veredas de la capital del Departamento, para igual número de familias que hoy tienen techo propio.

-Publicidad-
-Publicidad-

Hoy necesita del apoyo de los guajiros para seguir gestionando proyectos ante el Gobierno Nacional, porque es consciente que las soluciones de los problemas del Departamento se encuentran en Bogotá y allá tiene las relaciones para avanzar y consolidar sus iniciativas.