Christian Andrés Plaza Bustamante, quien fue asesinado por no dejarse quitar el celular, que al final los delincuentes se llevaron.
-Publicidad-

Cuando caminaba desprevenidamente por el barrio Alto Prado con destino a su residencia, un joven fue interceptado por dos personas que se desplazaban en una motocicleta, quienes intentaron despojarlo del celular y al oponerse lo hirieron con arma de fuego, siendo llevado a un centro asistencial, dónde falleció.

La víctima fue identificada como Christian Andrés Plaza Bustamante, falleció cuando recibía atención médica, pues se conoció que el proyectil le lesionó varios órganos vitales.

Las primeras versiones recolectadas en el lugar de los hechos, indican que, el parrillero se bajó del automotor, desenfundó un arma de fuego intimidándolo para que su víctima de turno le entregara el celular, este forcejeó y el hombre para quitárselo de encima accionó el arma de fuego.

-Publicidad-

Este hecho de sangre ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde de este miércoles. Christian Andrés, tenía 22 años de edad, era estudiante de 10 semestre de Contaduría Pública en UniGuajira, sede Maicao.

Se conoció de manera informal, que el joven era muy considerado en el sector, siendo este hecho repudiado de los vecinos del sector, quienes le exigen al alcalde mayor seguridad.