A una decepción amorosa o reprensión de sus padres atribuyen como presunta causa las autoridades las razones que llevaron al estudiante Jonathan José Zamora Romero de 18 años de edad a intentar suicidarse
El joven quien cursa undécimo grado de bachillerato en la jornada nocturna de la Institución Educativa Vicente Roig y Villalba se propinó un tiro de arma de fuego a la altura de la sien en la cabeza.
La absurda decisión la tomó aproximadamente a la cinco y treinta de la tarde de ayer domingo en la vivienda donde reside con sus padres en la calle 17 con carrera 17 del barrio El Campo de Fonseca.
Se conoció que el educando se encerró, en el baño para luego proceder a propinarse un balazo. Rápidamente al percatarse de la situación sus familiares lo trasladaron en delicado estado de salud a la sala de procedimiento del hospital San Agustín.
Tiempo despúes y debido a la gravedad de la herida en el cráneo, los galenos que lo atendieron optaron por remitirlo a un centro médico de mayor nivel en San Juan del Cesar y desde aquí fue enviado a una clínica de superior complejidad en Valledupar