Estudiantes de la sede Mauricio López Sierra participaron de la XIII Feria Empresarial Isabelista
Estudiantes de la sede Mauricio López Sierra participaron de la XIII Feria Empresarial Isabelista
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el propósito de exponer los planes de negocios visionados y creados por los estudiantes de grado décimo y once, la sede educativa Mauricio López Sierra, de Riohacha, realizó la XIII Feria Empresarial.

El evento estuvo liderado por el área de Emprendimiento, énfasis de la Institución y contó con el apoyo organizacional de los docentes Marta Charriz, Luis Pérez y Jarvi Quintero.

Esta actividad constituye la más grande muestra de proyectos empresariales, con una variedad en la elaboración de productos industriales, textiles, manufactureros, artesanales, gastronómicos, entre otros.

Para la Institución Educativa, el emprendimiento como énfasis de la formación académica, surge de la necesidad imperiosa de ofrecer a los estudiantes la posibilidad de crear oportunidades económicas.

En este sentido y teniendo en cuenta la alta tasa de desempleo y las pocas oportunidades laborales del Departamento, la sede educativa busca brindar a los jóvenes formación en la construcción de planes de negocios, facilitando así, la creación de microempresas.

Cabe mencionar que durante la Feria se desarrollaron múltiples actividades culturales, las cuales fueron gratamente recibidas por la comunidad en general, en las que participaron como invitadas reconocidas instituciones educativas del Distrito.

-Publicidad-