-Publicidad-

En las instalaciones de la sede principal de la Institución Educativa Isabel María Cuesta González, 140 estudiantes de básica primaria fueron homenajeados durante su ceremonia de graduación 2019, que les da el paso a iniciar sus estudios de bachiller.

Durante el evento se entregó la medalla de la excelencia que, este año fue otorgada a la estudiante Keila Nieves Arias, por obtener el mayor puntaje entre los grados quinto de la Institución.

Asimismo, se premiaron las categorías de aprovechamiento, en que 15  estudiantes fueron exaltados por su conducta y disciplina y otros quince por su colaboración y disposición durante su recorrido por la Institución.

Keila Nieves Arias.

La ceremonia estuvo organizada por el cuerpo docente y directores de grupo de los grados quinto, reuniendo a estudiantes y padres de familia que iban llegando orgullosos por el logro educativo de sus hijos.

Finalmente, la actividad culminó con palabras de despedida y agradecimiento por parte de los docentes y estudiantes, quienes compartieron un brindis para sellar esta ceremonia de clausura escolar.

Las docentes, Luisa Leonor Cujia y María Virginia Pérez, junto a la estudiante Keila Nieves.
-Publicidad-