Estudiantes Isabelistas expusieron diversidad cultural durante celebración de la Feria Empresarial
Estudiantes Isabelistas expusieron diversidad cultural durante celebración de la Feria Empresarial.
-Publicidad-
-Publicidad-

En el marco de la celebración de la Feria Empresarial Isabelista, los alumnos de la Institución Educativa Isabel María Cuesta González, se encargaron de representar la diversidad cultural de algunos países de América, tales como Colombia, México, Uruguay, Cuba y Brasil.

Estudiantes Isabelistas expusieron diversidad cultural durante celebración de la Feria EmpresarialDurante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución, en las jornadas de mañana y tarde, se presentaron diferentes reseñas históricas, banderas, costumbres gastronómicas, trajes típicos, bailes y cantos que hacen parte de las tradiciones culturales de los países antes mencionados.

La presentación de mariachis y bailes tradicionales como la cumbia y la samba, hicieron parte de la puesta en escena, con la que los estudiantes recrearon y animaron a los asistentes a la Feria, demostrando sus dones artísticos.  

Estudiantes Isabelistas expusieron diversidad cultural durante celebración de la Feria EmpresarialCabe mencionar que el evento contó con la organización y liderazgo de los docentes de los cursos de Primaria, de la sede principal  y así mismo, con el apoyo de padres de familia, quienes al finalizar la jornada, realizaron un compartir con los estudiantes.

Con estas actividades la institución Isabel María Cuesta busca despertar el espíritu emprendedor en los alumnos y conseguir la participación de toda la comunidad educativa en estas intervenciones empresariales.

-Publicidad-