Hospital de Riohacha
Hospital de Riohacha.
-Publicidad-

Temerosa por su vida, así encuentra una empleada del hospital Nuestra Señora de los Remedios, quien fue agredida verbal y físicamente por una mujer de nacionalidad venezolana.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la entidad pública, donde se observa a la ciudadana extranjera ingresar con una menor de edad, y al ser atendida por la Trabajadora Social del centro de salud, a esta le disgustó los parámetros que la funcionaria le explicaba.

La Guajira Hoy, habló con la victima del hecho, quien prefirió omitir su nombre por razones de seguridad, manifestó que se encuentra entristecida por lo ocurrido y consternada por la reacción de las autoridades.

-Publicidad-

“En octubre cumplo 4 años de estar laborando en el Hospital, primera vez que me ocurre algo como esto, yo solo cumplía con mi trabajo, ella vino con la menor y no tenía documento de la niña, y la norma dice que en estos casos se debe llamar a un representante del Bienestar, para garantizarle los derechos al infante” dijo la afectada.

Al informarle el proceso de atención a la adulta, la Trabajadora Social menciona que esta se enojó y sin pensarlo la golpeó en la cara, y gracias al personal de seguridad, el hecho no pasó mayores.

“Después llamamos a Migración y a la Policía, ella seguía histérica y me dijo que, aunque pasara sus últimos días en la cárcel, me iba a hacer un daño, todo eso lo dijo delante las autoridades, quienes no hicieron nada” dijo la funcionaria del Hospital.

Ante la situación, la victima puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía seccional Riohacha, y se encuentra a espera del llamado del ente de control.

De la agresora se conoció que se apellida Alares Soler, es natural de Venezuela y trabaja en la zona rosa de capital de La Guajira.

-Publicidad-