En la tarde de este miércoles dejó de existir en una clínica de barranquilla, el niño oriundo de Cotoprix, Marlon Enrique Medina Sierra.
-Publicidad-

Al promediar las 4:00 de la tarde de este miércoles falleció el menor Marlon Enrique Medina Sierra, quien se encontraba recluido en un centro médico de Barranquilla, al que habían trasladado desde el pasado 15 de diciembre por haber recibido un disparo en el rostro con escopeta, en el corregimiento de Cotopríx, zona rural de Riohacha.

El deceso del menor de 12 años se debió a un paro cardiaco-respiratorio, que presentó en la Clínica de La Costa de la Capital del Atlántico, donde recibió varias intervenciones quirúrgicas, ya que los facultativos de la clínica en donde estuvo recluido en Riohacha, diagnosticaron  en su momento que tenía balas en el cerebro.

Cabe mencionar que Marlon Enrique fue herido accidentalmente, el pasado mes de diciembre por su sobrino de 14 años, con una escopeta en la cara, que se encontraba cargada con munición para cazar animales menores, como conejos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El occiso era hijo de Abenio Medina y Rosa Sierra, era el menor de 12 hermanos y estudiaba grado sexto en la institución educativa San Juan Bautista, de Cotopríx.