Fallece en Valledupar exalcalde de San Juan, Luis Manuel Daza

Luego que le practicaran una cirugía de cateterismo donde los especialistas en enfermedades coronarias le implantaron un Stedn, falleció esta tarde el exalcalde del municipio de San Juan del Cesar, Luis Manuel Daza Mendoza.

Según versiones de familiares y allegados, Daza Mendoza había ingresado la pasada tarde del 26 de enero al hospital San Rafael, con un cuadro clínico reportado por epicrisis médica de infarto o necrosis isquémica, lo que permitió ser trasladado a un centro de mayor nivel en la ciudad de Valledupar.

Luis Manuel Daza Mendoza, fue alcalde del municipio por dos oportunidades, terminando su último periodo el pasado 31 de diciembre del 2019, donde en la casa de la cultura Manuel Antonio Dávila agradecía al pueblo sanjuanero por la confianza depositada en sus dos mandatos, resaltando que pidió disculpas por no cumplir con algunos proyectos prometidos en su campaña.

-Publicidad-

En estos momentos en la comunidad sanjuanera se refleja dolor, tristeza y desconsuelo pese a que fue alcalde, por dos ocasiones nunca perdió su calidad humana, su humildad y su vocación de servicio.

Se prevé que este lunes su cuerpo será trasladado al municipio, para ser velado en la residencia donde habitaba. Este martes antes de su entierro, los pobladores esperan verlo y despedirlo por última vez en el Palacio Municipal, en donde será colocado en cámara ardiente.

-Publicidad-