La plata la llevaba el conductor arriba del tanque de gasolina, mientras esperaba que el parrillero, quien lleva el arma en la mano se subiera al rodante.
-Publicidad-

En una clínica de esta ciudad falleció un ciudadano quien resultó lesionado con arma de fuego, cuando no aceptó que los delincuentes le arrebataran una gruesa suma de dinero que debía cancelar este sábado en Riohacha.

La víctima fue identificada como Juan José Palomino Lerma, quien fue trasladado de inmediato al centro asistencial, en dónde permaneció más de una hora y cuando se encontraba en quirófano se le presentó un paro cardiorrespiratorio y falleció cerca de las 11:00 de la mañana.  

Palomino Lerma, de 62 años de edad, presentó un orificio sin salida a la altura del hombro izquierdo, el cual le comprometió un pulmón. El cadáver se encuentra en la morgue de esta ciudad.

Se ha conocido de manera extraoficial que Palomino Lerma retiró la suma de 50 millones de pesos de una entidad bancaria que funciona en el centro de la ciudad, parece ser que ahí fue marcado por los delincuentes que lo siguieron hasta a su residencia.

Cuentan que el hombre se bajó del vehículo que lo transportó y de inmediato le llegó la moto, el parrillero le exigió que entregara el dinero, este se opuso, recibiendo un proyectil en el hombro izquierdo, con el desenlace ya conocido.

Este hecho de sangre ocurrió en la carrera 21 con calle 14 D del barrio Cooperativo. Una cámara de seguridad logró captar el momento cuando los delincuentes se iban a retirar del lugar después de cometer el fleteo.

Los investigadores tienen identificadas a las dos personas que cometieron el delito. Las autoridades esperan que en las próximas horas un juez expida la orden de captura para apresarlos.

-Publicidad-