Aquí juntos a sus padres: Julio Cesar Thomas y Marina Bornachera, aparece el médico Julio Cesar, quien falleció por La Covid-19.
-Publicidad-

Su mamá y un hermano están en UCI

Una familia que hizo sus raíces en Maicao enfrenta una difícil situación por cuenta de la covid-19, al fallecer por causas asociadas a este virus el joven médico Julio Cesar Thomas Bornachera, hijo del profesor Julio Cesar Thomas quien dictó clases en los colegios San José, Galán y Marina Bornachera.

El distinguido médico, muy apreciado por la sociedad maicaera falleció en las pasadas horas en el municipio de Ciénaga, Magdalena donde residía con su esposa Karen Dayana y sus dos hijos.

Julio Cesar Thomas quien trabajaba en el municipio donde residía, fue golpeado de manera contundente por el coronavirus y se venía debatiendo entre la vida y la muerte en la UCI de la clínica la Milagrosa, donde falleció a las 2:00 de la tarde de este lunes festivo.

Thomas era egresado de la universidad Cooperativa de Colombia, donde se distinguió y caracterizo por su entrega y profesionalismo la cual puso en práctica una vez terminó sus estudios universitarios. Laboró como médico general en Coosalud y murió haciendo lo que le apasionaba: salvando vidas.

Su muerte enlutese a todas las esféricas médicas, enfermeras y demás funcionarios de las clínicas del país, los más expuestos a contraer este virus.

A la hora de construir esta información, se supo que su señora madre también está recluida en la UCI de la clínica la Milagrosa y un hermano del médico en la clínica de la mujer.

La liga contra el cáncer en Maicao y su voluntariado han expresado su pesar por esta tragedia que vive esta familia, debido a que Marina fue durante un tiempo voluntaria de esta institución, mientras sus hijos crecían, estudiaban y se capacitaban y el profesor ejercía su profesión en colegios locales.

-Publicidad-