Así quedó arriba del techo del automóvil, el conductor de la motocicleta, después de chocar y en donde fallecieron las dos mujeres que transportaba.
-Publicidad-

Tres personas perdieron la vida de manera trágica, entre ellas, dos mujeres; quienes se desplazaban en una motocicleta. Los accidentes se presentaron en la noche del sábado y la madrugada de este domingo, en la ciudad fronteriza.

La primera colisión se presentó al promediar las 7:00 de la noche de este sábado, en la calle 6a y 7 con carrera 28 del barrio Paraíso de Maicao, cuando la motocicleta en donde se transportaban tres personas; un hombre y dos mujeres, colisionó con un automóvil.

Las damas fueron identificadas como las hermanas Sara y Aquelina Ipuana Pushaina, descendiente de la etnia Wayúu. Una falleció en el lugar de los hechos, mientras que la otra, cuando recibía atención médica en un centro asistencial.

Sobre el conductor de la moto, hubo que bajarlo del techo del vehículo, en donde quedó trepado por el impacto de la colisión y fue trasladado a un centro asistencial. Con respecto al chofer del otro vehículo, quedó a disposición de la Fiscalía mientras se resuelve su situación jurídica.

Por las fallecidas llegaron sus familiares, quienes son de origen colombiano y se las llevaron para su comunidad para darle cristiana sepultura bajo sus usos y costumbres.

El segundo accidente se presentó en momentos que se desplazaba una motocicleta con dos personas y al parecer el rodante se desplazaba sin luz y en ese sector de la ciudad no había servicio de energía, por lo que poco el conductor podía ver.  

El percance se originó hacia las 11:30 de la noche del sábado, por la calle 16, en el sector del barrio Colombia Libre, cuando el liviano automotor colisionó con una carretilla. Resultando lesionados los ocupantes del vehículo y uno de los integrantes de la carreta.

Los lesionados fueron trasladados al mismo centro asistencial. Tiempo después el médico de turno indicó que una persona había fallecido.

Se trata de Edgar Sánchez, de 37 años de edad, de nacionalidad venezolana, ocupante de la carretilla, quien se dirigía para su vivienda después de una larga jornada de trabajo, vendiendo verduras.

-Publicidad-