-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de hoy falleció en la clínica San Juan, el comerciante y dirigente político Mario Alzate Ramos a causa un accidente cerebral.

Alzate Ramos de origen del Valle del Cauca desde muy joven se radicó Riohacha, trabajando organizadamente fundó la ferretería ‘El Porvenir’, ubicada en la calle 14 entre carrera 5 y 6, convirtiéndose en un generador de empleo.

Su amor por Riohacha lo hizo soñar con ser aspirante a la Alcaldía, situación que lo llevó a invertir mucho dinero. Era un ciudadano que se incomodaba cuando observaba que las cosas se podían hacer bien y porqué los dirigentes políticos terminaban haciéndolas mal.

-Publicidad-
-Publicidad-

Alzate Ramos, idealizaba una ciudad importante en la Costa Caribe, con un comercio abierto al mar Caribe y con Venezuela, le aportó al desarrollo de la ciudad, trayendo inversionistas.

En esa emotividad por la política financió varias campañas a corporaciones de elección popular y siempre sacaba concejal, entre ellos: Pedro Arteta y Juan Manuel Gámez.

Pero en el trasegar de la vida tuvo varios altibajos desde accidentes de tránsito hasta procesos investigativos. Entre los accidentes, el más sonado fue el ocurrido el 20 de julio del 2013, cuando se desplazaba en su vehículo y un semoviente se le atravesó, teniendo que ser llevado de urgencia a la clínica en Riohacha y después a Barranquilla.

Después de otros accidentes comenzó a sufrir del mal de Párkinson y la última vez que se supo de él fue cuando en su finca localizada en el Municipio de Dibulla, las autoridades encontraron 425 kilos de cocaína, siendo capturado y al poco tiempo por problemas de salud, un Juez de la República le concedió detención domiciliaria.