-Publicidad-
-Publicidad-

A edad de 85 años dejó de existir la matrona Fidelina Quintero, miembro de la considerada familia Quintero, que fundó la escuela del corregimiento de Cerro Peralta, villorrio ubicado en zona rural del Corregimiento de Cerrillo, en el Distrito de Riohacha.

Dedicó 14 años de su vida a educar las futuras generaciones de esas polvorientas poblaciones, teniendo que fundar los colegios de Cerro Peralta, Cerrillo y Arroyo Arena.

Quintero de Navarro, era diabética y presentaba insuficiencia renal, presentándosele una infección que la atacó y no pudo superarla, teniendo que ser internada en la Clínica Prevenir Bonna Dona de Barranquilla, lugar donde dejó de existir la noche de ayer viernes.

-Publicidad-
-Publicidad-

Por solicitud expresa, le manifestó a sus hijos que cuando falleciera la llevaran a su residencia, para que los familiares y el vecindario pudieran verla por última vez y se hizo su voluntad, siendo el funeral en la calle 44 Número 21-125.

Será sepultada en Jardines de la Eternidad, al promediar las 12 y 30 de la tarde de mañana domingo, 12 de febrero.

Su esposo Carlos Navarro Ríos, sus hijos: Ada, Wilder, Elsa, Diana, Odalis, Carlos, Pedro y Jose Manuel Navarro Quintero; sus nietos, hermanos y demás familiares agradecen la asistencia a darle el último adiós.

El director, la gerente, la editora, periodistas, ingeniero de sistemas, web master y reporteros, de LaGuajiraHoy.com lamentan el sensible fallecimiento de la matrona Fidelina Quintero de Navarro y se unen a los momentos de dolor. Paz en su tumba.