Elías Rafael Ulloa Martínez
-Publicidad-

Como Elías Rafael Ulloa Martínez, fue identificado el carpintero que dejó de existir en la tarde de hoy, en la clínica Cedes de esta ciudad.

Ulloa Martínez se encontraban recibiendo atención médica en el Centro asistencial después que sufriera un accidente cayéndose del techo de la Corporación Autónoma Regional de La Guajira.

LaGuajiraHoy.com se enteró de manera extraoficial que el occiso inspeccionaba el techo de Corpoguajira con el fin de realizar una cotización de unos trabajos para un contratista de la Corporación.

La víctima cayó en el auditorio, donde precisamente a esa hora, se realizaba la Audiencia Pública en donde la Corporación iba a presentar el Plan de Acción 2016-2020.

Los asistentes escucharon el estropicio y en segundos, cayó el accidentado, siendo auxiliado y llevado de urgencia al centro asistencial.

Comunicado de Corpoguajira

Así quedó el cielo raso del auditorio de Corpoguajira.La Corporación Autónoma Regional de La Guajira a través de un comunicado lamentó el fallecimiento del señor Elías Ulloa Martínez, quien en la mañana de hoy se encontraba realizando una inspección en el techo de sus instalaciones, para generar una cotización a la empresa contratista que ejecuta labores de mejoras y adecuaciones locativas en la sede principal de la entidad.

Infortunadamente el señor Ulloa Martínez sufrió un accidente y cayó en el auditorio de la Corporación, lo cual le ocasionó una fractura en la base del cráneo.

Corpoguajira se une al dolor de los familiares del señor Ulloa Martínez y les expresa sus más sinceras condolencias.

-Publicidad-