Ezequiel Alberto Gómez Epinayu.
-Publicidad-
-Publicidad-

A Ezequiel Alberto Gómez Epinayú a edad de 11 años se le detectó una enfermedad tipo neurológica progresiva y degenerativa, pero estaba siendo controlada con medicamentos y una alimentación balanceada.

Con la llegada a Riohacha de un virus que produce gripe y dolores musculares; hoy muchas personas han presentado complicaciones resultando afectado el riohachero Gómez Epinayú, teniendo que ser trasladado a un centro médico.

La infección le atacó directamente los pulmones y riñones, presentando una sintomatología siendo internado en una Unidad de Cuidados Intensivos, en donde permaneció seis días, hasta que se produjo su deceso a causa de un paro respiratorio.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Aquí aparece Ezquiel Alberto con su padre.
Aquí aparece Ezquiel Alberto con su padre.

Ezequiel Alberto Gómez Epinayú, tenía 21 años de edad, era hijo mayor del arquitecto Ezequiel Gómez Camargo, convirtiéndose en el primer sobrino de la familia Gómez Camargo, liderada por la abogada Lina Raquel.

Las oraciones por su eterno descanso serán en la carrera 16 No. 14d-60 del barrio Paraíso y el novenario el día viernes a las 7:30 p.m en la residencia de su abuela Raquel Camargo.