Carlos Mario Rodríguez
Carlos Mario Rodríguez.
-Publicidad-

El pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha de la Liga BetPlay, máxima categoría del fútbol profesional colombiano, en la que compiten 20 conjuntos, entre los que se destacan cada jornada los jugadores guajiros, bien sea por sus buenas actuaciones o anotación de goles.

Este es el caso del fonsequero Carlos Mario Rodríguez, mediocampista de La Equidad Seguros de Bogotá, quien inició como suplente en el empate 3×3 contra Deportivo Pereira, jugado en el Estadio de Techo de la capital del país, la tarde del pasado domingo.

Ingresó a los 51′ del segundo tiempo, cuando su equipo iba perdiendo 2-1, saca un zapatazo desde afuera del aérea dejando al portero sin oportunidad de nada, mandando el esférico al fondo de la red, para el 2-2 parcial, en el minuto 77. A los 90+1, llegaría el 3-2 a favor de la visita, gol que para mucho era la última jugada.

-Publicidad-

Cuando ya todo parecía perdido, Carlos Peralta queda mano a mano con el portero y cuando se dispone a patear, es derribado por un defensa, por lo que el árbitro no dudó en pitar penal. El elegido para cobrarlo fue el ‘guajiro’, quien con determinación lo cobra al medio del arco, para poner el 3-3 y salvar un punto.

Este fue su segundo partido desde que llegó a la escuadra capitalina. Se ubican en la parte baja de la tabla, con solo dos puntos de 12 posibles. En la próxima fecha visitan a Alianza Petrolera, de Barrancabermeja.