En ese semestre el guajiro estuvo al servicio del Atlético Huila.
En ese semestre el guajiro estuvo al servicio del Atlético Huila.
-Publicidad-

Este martes 29 de octubre se jugó la última fecha del todos contra todos del fútbol profesional colombiano, en el que se conocieron los 8 conjuntos clasificados a la fase semifinal, además de definirse las dos escuadras que descendieron a la ‘B’, tras no tener un buen año ni ser regulares.

Este es el caso del Atlético Huila, conjunto que hace las veces de local en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, equipo que tiene los servicios del fonsequero Jhonatan Segundo Pérez Fernández, lateral derecho que arribó como refuerzo a mitad de año, procedente del América de Cali.

En el semestre jugó 11 partidos, en lo que aportó salida por la banda derecha y defensa férrea, además de anotar un gol. Desciende tras 22 años de permanencia en la primera división, en la que siempre luchó por no quedar en la última posición, teniendo una que otra buena participación, jugando pocas finales.

-Publicidad-

El otro equipo en bajar a la B, fue el Unión Magdalena, de Santa Marta, escuadra con muchos aficionados en La Guajira. El año anterior pudieron subir a primera tras más de 10 años intentándolo, pero penosamente duraron tan sólo una temporada, en la que fueron muy irregulares.