-Publicidad-

En la Fiscalía del departamento de La Guajira, la reconocida líder Wayúu, Fransisca Sierra de Hernández (tal como se lee en documentos legales) interpuso una denuncia contra el periodista Gustavo Rugeles, quien a través de sus redes sociales habría difamado a esta matrona de 82 años.     

Sierra Hernández se refirió a estos hechos indicando que “me ha perjudicado moralmente por todas las palabras y afirmaciones que lanzó por las redes sociales”, de igual modo, explicó que su denunciado, a quien señaló que no conoce, quiere dañar su imagen, ya que ella es una persona muy  reconocida. 

Según el relato de la denuncia interpuesta por Fransisca Sierra, el pasado sábado 12 de enero, en la red social Twitter, el señor Gustavo Rugeles publicó el siguiente texto: “no fue un accidente, sino un asalto a mano armada por parte de una  peligrosa banda que opera en la zona Kaiwa, entre Maicao y la Alta Guajira, son sobrinos de Francisca Sierra, una de las interlocutoras entre el Gobierno y La Guajira”.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Cabe mencionar que este mensaje publicado por el periodista en mención, estaría acompañado de la imagen de un vehículo que se accidentó en La Guajira.