La homenajedas junto a la directiva de la Asociación de Mujeres de La Guajira.
-Publicidad-

La Asociación Mujeres de La Guajira se engalanó con la conmemoración de las luchas por la reivindicación de los derechos de la mujer, en el cual galardonó a cuatro guajiras que en la actualidad trabajan en pro de los más necesitados.

Una gran labor por impartir conocimientos a través de una educación sin condicionamiento, la lucha por recuperar la salud infantil como derecho fundamental de vida, la dedicación y el amor por la literatura como vía al encuentro hacia el propio ser y el trabajo por reivindicar a los más vulnerables fueron exaltados el pasado 8 de marzo.

Estas acciones dirigidas por Altagracia Carrillo Vega, Ana Cecilia Fuentes, Iliana Curiel y Lindantonella Solano fueron reconocidas por la Asociación Mujeres de La Guajira quien las honró con la entrega de una nota de estilo, una placa de reconocimiento y el botón de la Asociación como muestra de agradecimiento por el aporte dado a la sociedad.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Las homenajeadas manifestaron su agradecimiento a la Asociación por el  reconocimiento a su labor y expresaron sentirse aún más comprometidas en la continuidad de las acciones que lideran.

El evento se llevó a cabo en el salón Sierra Nevada del centro cultural de Riohacha en presencia de familiares, amigos e invitados especiales quienes dieron muestra de cariño y congratulación a las homenajeadas.

Entre las invitadas espaciales estuvo la gobernadora Tania María Buitrago González quien recibió por parte de la Asociación de Mujeres de La Guajira la membresía Socia Honoraría y Cooperante, por su aporte a través de la administración departamental.