El ganadero José Ramón Molina Peláez, fue secuestrado en la mañana de este miércoles en su finca en el municipio de Fonseca.
-Publicidad-
-Publicidad-

Varios hombres armados, que aguardaban a su llegada, secuestraron en la mañana de este miércoles al conocido ganadero oriundo de Distracción, pero residente desde hace mucho tiempo en Fonseca, José Ramón Molina Peláez.

De acuerdo a las informaciones fragmentarias que se conocen es que los plagiarios en un número no determinado, se lo llevaron en su misma camioneta cuando arribaba a  la finca ‘Las Iguanas’, ubicada en la vía que de Fonseca conduce a los corregimientos de Sitionuevo y Cañaverales.

Se supo que los delincuentes amarraron y encerraron en un cuarto a los trabajadores de la propiedad, para evitar que alertaran de su presencia a Molina Peláez, quien es el presidente de la Asociación de Usuarios del Río Ranchería Asoranchería.

-Publicidad-
-Publicidad-

José Ramón es un reconocido líder del sector agropecuario, que se ha destacado por su forma categórica de expresarse, a la hora de hacer cualquier cuestionamiento a las autoridades y exigir seguridad para los dedicados a las actividades agropecuarias.

Dispositivos especiales han puesto en marcha los diferentes organismos estatales, para tratar de rescatar sano y salvo al ganadero, sobre todo en áreas de la presa el cercado y estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta hasta donde se supone fue conducido.