Vamos a realizar una jornada de relacionamiento en la ciudad de Riohacha para dar a conocer lo que esta empresa viene desarrollando.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una importante reunión se celebró en la capital del país entre el mandatario de los guajiros Wilmer David González Brito y Juan Carlos Echeverry presidente de Ecopetrol y se concluyó con que en un mes se le va a explicar a los guajiros que viene haciendo la empresa colombiana en la península.

Vamos a realizar una jornada de relacionamiento en la ciudad de Riohacha para dar a conocer lo que esta empresa viene desarrollando,

En la tertulia también participó Francisco Noguera, presidente de Prosperidad Social, Eduardo Uribe, vicepresidente de Sostenibilidad Social y Ambiental y Francielith Ramírez, encargada de la Vicepresidencia de Activos.

-Publicidad-

También se acordó realizar en los próximos días un taller donde estarán participando funcionarios de la Gobernación para tratar con lo que tiene que ver con los proyectos emprendimientos y de primera infancia, dos de sus altos funcionarios en la jornada el primero de febrero denominado Alianza por la Niñez de La Guajira.

Igualmente, se va hacer una alianza para la ejecución de un centro de recuperación y rehabilitación física para los niños de condición de desnutrición del departamento de La Guajira, la idea es unir esfuerzos por que se tiene proyectado la construcción de un CDI.

-Publicidad-