-Aviso-
-Publicidad-

En Riohacha habrá WiFi Gratis en los parque de los barrios: San Rafael, Nazaret y Las Tunas. También tendrán los municipios de: Dibulla, Distracción y San Juan del Cesar.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, entregarán en Riohacha ocho Zonas WiFi Gratis para la gente a los habitantes de La Guajira, con el objetivo de que puedan acceder a las oportunidades que brinda internet sin costo.

En Riohacha se encenderán tres nuevos espacios de conexión gratuita a Internet ubicadas en los parques San Rafael, Nazaret y Las Tunas. Con esto, la capital guajira completa cuatro Zonas WiFi Gratis, cada una de las cuales prestará sus servicios las 24 horas del día, siete días a la semana.

Así mismo, el Gobierno Nacional entregará cinco de estos espacios en tres municipios del departamento. Los habitantes de San Juan del Cesar recibirán tres Zonas WiFi Gratis, mientras que Dibulla y Distracción tendrán una cada uno.

Con estas entregas, MinTIC completa 193 Zonas WiFi Gratis instaladas en diferentes regiones del país, fomentando así que los ciudadanos cada vez más accedan y se apropien de la tecnología.

-Publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Zonas WiFi que solo sirven el primer mes luego dejan de funcionar, y son lugares peligrosos donde las personas por miedo a que los roben no se acercan hacer uso de la zona WiFi.

Comments are closed.