Instantes cuando David Deluque se encontraba en un asistencial de Riohacha, esperando remisión para un centro médico de mayor complejidad.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la noche de este jueves una persona de sexo masculino fue herida de manera accidental en el casco urbano del corregimiento de Cotoprix, en la zona sur del Distrito de Riohacha.

La víctima responde al nombre de David Deluque, quien recibió un disparo en la cara, de inmediato fue traído de emergencia a Riohacha, siendo internado en un centro asistencial.

Las primeras versiones esbozadas por las personas que se encontraban en el Billar el cual está localizado en la plaza principal, frente a la Iglesia San Juan Bautista, del villorrio. Precisan que otra persona manipulaba un arma de fuego, con quien Deluque dialogaba al compás de unas cervezas y desafortunadamente ocurrió el accidente.

-Publicidad-

A esta hora, 1:45 de la tarde de este viernes, el paciente espera la orden de remisión para ser trasladado en ambulancia a una clínica de alta complejidad, bien sea a Valledupar o a Barranquilla.