Gleduin Karell Díaz Hernández, Policía herido en la noche de ayer en Riohacha
-Publicidad-
-Publicidad-

Un uniformado de la Policía Nacional resultó herido cuando llegó a acabar una riña que se había presentando en un populoso barrio de esta ciudad.

El Policía, quien es oriundo de Riohacha, fue identificado como Gleduin Karell Díaz Hernández, siendo trasladado de urgencias a una clínica.

Inmediatamente fue intervenido por el cirujano saliendo bien de la operación, en estos momentos se encuentra en coma inducido esperando su evolución y por la gravedad de la situación fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

-Publicidad-

Este lamentable hecho de sangre ocurrió promediando las 10:20 de la noche de este domingo, en la calle 11A con carrera 18, quien llegó al lugar atendiendo el llamado de la comunidad que solicitaba presencia policiva en el barrio José Antonio Galán.

Pese a que se había decretado el Toque de Queda en todo el Distrito, irrespetando la medida ya que muchas personas festejaron el fin de semana, el Día de la Madre.

A esta hora, los investigadores de la Institución Armada, tratan de identificar a la persona que accionó el arma de fuego contra el uniformado, quien fue en nombre del Estado colombiano a finalizar una pelea que estaba alterando el orden público.

-Publicidad-