-Publicidad-

El que hubiese auxiliado a una persona que estaba siendo golpeada por un policía, fue lo peor que pudo hacer Miller Janier Arias Carrillo, de 27 años de edad, porque esa fue la razón para que el día siguiente el uniformado lo agrediera dándole una patada mientras éste se movilizaba en una bicicleta.

Ahí comenzó la pelea, Arias Carrillo cayó al suelo, como pudo se levantó y sacó un cuchillo, logrando herir en la espalda al uniformado quien accionó un arma de fuego impactándolo en varias ocasiones. Los familiares afirman que fueron 8 los proyectiles que recibió Miller Janier.

Ya cuando se encontraba lesionado y estando en el suelo, fue pateado por varios uniformados (vídeo) luego lo subieron a una motocicleta con carruaje para llevarlo al hospital de Sabanagrande, después remitido a un centro asistencial de mayor complejidad, lográndose ubicar una cama en la clínica Cambel del municipio de Malambo, sin embargo, persisten las complicaciones y nuevamente lo trasladan a la clínica Cambel localizada en la calle 30 de Barranquilla.  

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Katy Tatiana Arias Carrillo

Estos hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero de este año, en Sabanagrande Atlántico y su cuerpo fue trasladado a La Guajira el día 15 y sepultado el 16 del mismo mes en el cementerio Central de Riohacha, ya que su señor padre Leandro Arias Pimienta, es oriundo del corregimiento de La Punta de los Remedios.

Katy Tatiana Arias Carrillo una de las hermanas de Miller Janier, asegura que uno de los policías con quien tuvo el impase el día anterior le habló con tono amenazante. “Al escuchar el comentario mi hermano se alteró y le preguntó que si lo estaba amenazando. El final de mi hermano inició en el barrio Los Altos de Betania, allí lo patearon cuando iba manejando la bicicleta”.

Este fatal desenlace fue captado a través de vídeos de celulares por ciudadanos quienes se lo facilitaron a la familia y ésta a La Guajira Hoy LGH y a la Fiscalía Tercera de Vida de Barranquilla, que inició la correspondiente investigación.

Por su parte, Arias Pimienta asegura que ahora la Policía de Sabanagrande no halla cómo desdibujar la imagen de su hijo, para poder argumentar el atroz asesinato que cometieron. Y le pide a la Fiscalía que se investigue y le caiga todo el peso de la ley a los uniformados que participaron en la muerte de su hijo.

Ver video 1

Ver video 2