Este es Luis Guillermo Bustamante Vargas, oriundo de Riohacha, señalado por su exmujer de ser el responsable de la muerte de Fabián Dangond Mendoza, su nueva pareja.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un hecho de sangre de carácter pasional se vivió en el barrio Los Olivos de Riohacha, cuando un hombre sin discutir, sacó o un arma blanca y atacó al compañero sentimental de su exmujer, así lo relató la mujer a la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Fabián Dangond Mendoza, de 47 años de edad, natural de Villanueva, de oficio mototaxista, quien recibió varias puñaladas en varias partes del cuerpo, las que le ocasionaron la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Según Yulis Edilia Daza Nieves, de 37 años de edad, el hombre que acabó con la vida de su marido se hace llamar Luis Guillermo Bustamante Vargas, oriundo de Riohacha; quien está plenamente identificado ya que los vecinos también aseguraron que efectivamente fue el responsable de este homicidio.

Este hecho de sangre ocurrió, cuando la nueva pareja llegaba a la residencia de la mujer, ya que Dangond Mendoza habitaba en otro lugar y se disponía a irse para su residencia.

Fabián Dangond Mendoza, quien murió con arma blanca la noche del miércoles y se señala al exmarido de su mujer.

Una vez atacó a Fabián trató de atacar a la femenina, la cual logra ingresar a su casa que se encuentra al frente del lugar de los hechos de sangre. Este hecho de sangre ocurrió a las 10:15 de la noche de este miércoles, en calle 28 carrera 12c barrio los Olivos.

Yulis Edilia Daza Nieves, también le manifestó a la Policía que hace dos años se había separado del agresor pero que este estaba obsesionado con ella y le decía que no podía estar con ningún otro hombre, pero que nunca lo denunció porque era el padre de sus hijos.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, mientras que los miembros de la Sijin de la Policía coadyuvaron en el procedimiento para reaccionar con la mayor prontitud, recogiendo las evidencias físicas y testimoniales a fin de entregarle al Fiscal la información posible y se pueda expedir la orden de captura para que el homicida responda ante un Juez con funciones de control de garantías por el delito de homicidio.

-Publicidad-