Brayan Brandon Mendoza Cantillo
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuando se disponían a descansar en horas de la noche, habitantes del barrio 7 de Agosto escucharon varias detonaciones, al salir de sus residencias hallaron tirado en el suelo un ciudadano quien no presentaba signos vitales.

Se trataba de Brayan Brandon Mendoza Cantillo, de 28 años de edad, natural de Riohacha, quien se desempeñaba como mototaxista en esta ciudad. El hecho se presentó en la calle 21 con carrera 6 alrededor de las 8:00 de la noche.

Según un residente del sector, todo estaba tranquilo como de costumbre, algunos jóvenes se encontraban cerca de la escena del crimen jugando fútbol, pero al escuchar los disparos salieron corriendo buscando donde protegerse.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Luego cesaron las detonaciones, fueron saliendo con la mira puesta hacia el lugar donde sonaron los tiros. Entre oscuro y claro observaron un cuerpo tendido, se acercaron y entre los presentes tratando de saber de quién se trataba.

Los jóvenes llamaron a la línea de emergencia de la Policía y allí llegaron uniformados, quienes inspeccionaron el sitio y en una unidad móvil de criminalística se llevaron el cadáver.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Riohacha, donde los uniformados esperan sea solicitado por los parientes.