En los establecimientos de hospedaje y algunos sitios dedicados al lenocinio en la ciudad de Maicao, se desarrolló una campaña de prevención, seguridad y vigilancia liderada por la Policía Nacional, denominada #ojosentodaspartes.
En la jornada nocturna participaron profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Migración Colombia, Comisaría de Familia y Secretaría de Salud, acompañados por oficiales policiales de los grupos de Protección al Turismo y Patrimonio, y el de Protección a la Infancia y Adolescencia.






«En el desarrollo de estas campañas hemos podido lograr incautaciones de armas de fuego, capturas a personas con órdenes judiciales, incautaciones de estupefacientes. Sirve esto para prevenir la comisión de delitos que puedan vulnerar los derechos de niños, niñas y adolescentes», señaló Alinxon Suárez, patrullero de la Policía de Turismo.
La Policía Nacional informó que continuará realizando este tipo de campañas interinstitucionales, para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía del municipio fronterizo de Maicao.