Aroldo José Cantillo Henríquez, médico maicaero asesinado en Bogotá.
-Publicidad-
-Publicidad-

A las 4:00 de la tarde de este sábado, los maicaeros despedirán a uno de sus hijos, al médico general Aroldo José Cantillo Henríquez, quien fue muerto en la Capital del País.

Para la familia ha sido una pesadilla, principalmente para su señora madre, quien había puesto todo lo suyo para que su hijo único estudiara medicina y para este 4 de octubre, día de su cumpleaños, iniciaba la especialización Neurología fisiátrica.

Aroldo José de 26 años de edad, fue asesinado en un apartamento. Ese día compartía licor con su novia y dos amigos más. El jueves fue encontrado por una pariente quien también es médico, después de que su compañera sentimental diera aviso a los familiares y autoridades.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Sobre su muerte se tejen varias hipótesis: Una posible intoxicación, ya que en el apartamento se encontró rastros de cervezas, Vodka, también lo encontraron en posición como si lo hubiesen inyectado alguna sustancia tóxica y en una de sus piernas presenta un puyazo.

Muchos familiares y allegados del médico dialogaron con la novia y le encuentran contradicciones que tampoco concuerdan con la hora en que pudo fallecer Cantillo Henríquez y que se cree ocurrió la noche del miércoles. Sin embargo, los familiares esperan el dictamen de Medicina Legal para saber a ciencia cierta lo ocurrido.

Aroldo José era hijo de Juana Henríquez y Aroldo Cantillo, sobrino de la exsecretaria de Salud de Maicao, Gloria Henríquez y del arquitecto Néstor Henríquez. Paz en su Tumba.