Felices estaban los graduados, quienes han culminado una importante etapa de su vida. Ahora deberán escalar para obtener la profesión deseada y así servirle al Distrito, Departamento, Colombia o al Mundo.
-Publicidad-

Con acto de clausura la institución educativa Denzil Escolar, celebró la ceremonia de graduación en las instalaciones del Megacolegio, de su Promoción de Bachilleres 2019.

Durante el evento se destacó la dedicación y desempeño de los estudiantes que, durante el transcurso del año académico se esforzaron para adquirir el título que hoy los convierte en los nuevos bachilleres del Departamento.  

María Terán González, docente que recibió reconocimiento de la I.E. Denzil Escolar, a manos del rector Diomedes Ordoñez.

Del mismo modo, fue exaltado el trabajo y dedicación de algunos docentes como la licenciada María Terán González, a quien la Institución le otorgó reconocimiento especial por su vinculación y apoyo al logro de las metas institucionales, desde el desempeño en el cumplimiento de su deber, desde que inició la labor educativa en esta comunidad escolar.

El esfuerzo y disciplina de los estudiantes de las jornadas sabatinas también fue reconocido, por lo que agradecieron al cuerpo docente por apoyarlos en esta labor.

“Agradecemos al Denzil por abrir espacios extras y disponer de personal profesional en educación para preparar bachilleres que como yo, nos toca estudiar en jornadas sabatinas porque somos madres cabezas de hogar, pero con sueños de superarnos y salir adelante”, manifestó Katherine Andrea Pacheco, una de las graduadas.

Finalmente, la ceremonia culminó con una serenata y palabras de motivación de los docentes para con cada uno de estos jóvenes, a quienes alientan para continuar preparándose profesionalmente.

-Publicidad-