En la Institución Educativa Isabel María Cuesta, se llevó a cabo un conjunto de actividades, con el propósito de homenajear a la Santísima Virgen María, a las madres y docentes de este plantel educativo.
El evento que estuvo a cargo de los grados cuartos de primaria, a través de diferentes números culturales como dramas, acrósticos, bailes y canticos, profesores y estudiantes se unieron para demostrar su talento artístico.
Por otra parte, también se resaltó el esfuerzo de aquellos estudiantes que durante este periodo han ocupado el primer puesto académico y de los que se han destacado por actuar de manera justa y honesta, los cuales recibieron mención de honor en compañía de sus madres.
Layda Mejía Romero, docente y una de las coordinadoras del acto cívico, señaló que por medio de estas actividades, la Institución busca afianzar y rescatar los valores entre el personal que conforma esta escuela.
“Quisimos resaltar la ardua labor de los maestros y las madres de familia, que a diario trabajan por formar de sus estudiantes e hijos, personas de bien, inculcándoles la ética y los valores”, expresó Mejía Romero.
Asimismo, indicó que el objetivo es involucrar a los alumnos y a los padres de familia en los diferentes eventos, para afianzar en cada uno ellos el sentido de pertenencia por este centro educativo.