Valeria Romero Vignas, señorita Guajira 2016-2017.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Estefany Mendoza Fuentes, periodista de LaGuajiraHoy.com

En medio de luces, aplausos y sonrisas desfiló por la pasarela, alrededor de la piscina del hotel Gimaura, la representante del departamento al Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena de Indias, Valeria Romero Vignas.

Con una altura de 1.68, postura erguida, curvas exóticas, sonrisa perfecta y carisma se presentó la señorita Guajira ante dirigentes políticos, familiares y amigos.

-Publicidad-
-Publicidad-

La soberana hace honor a la mujer guajira, su alegría y elegancia son sus principales características y saltan inmediatamente es vista esta joven de 23 años, estudiante de derecho.

“Es un orgullo representar a La Guajira, nací en esta tierra de encantos, y aunque esté pasando por un mal momento, sabemos que con nuestro empuje y espíritu de lucha vamos a salir muy pronto del ojo del huracán” argumentó en la noche de su imposición Romero Vignas.

No nos cabe duda que esta riohachera de exorbitantes curvas, bello cutis y dentadura perfecta, tiene las condiciones y cualidades para desempañar y ocupar un papel importante en el pódium del Concurso de Belleza Nacional.

“Dios la bendiga en esta experiencia, tenemos fe en él que Valeria en Cartagena será la mejor, y traerá alegría para esta tierra” dijo, Fabio Velázquez Rivadeneira, alcalde del Distrito de Riohacha.

Fue una noche muy alegre y movida al son de las notas musicales del acordeón, caja, guacharaca y la melodiosa voz del Bola Corrales, ganador del Festival Francisco el Hombre 2016.

Reportaje gráfico de Clímaco Rojas Atencio, reportero de LaGuajiraHoy.com