El percance se presentó en la vivienda ubicada en la calle 28 entre carreras 17 y 18, del barrio El Retiro cerca al conocido callejón de Nica.
-Publicidad-
-Publicidad-

A tres millones de pesos aproximadamente asciende el monto de las pérdidas producidas, por una conflagración que al parecer se originó por un corto circuito en un abanico, calcinando varios enseres en una  vivienda de bahareque en Fonseca, La Guajira.

El fuego se propagó hasta dos habitaciones provocando la quema de un televisor, camas, un radio, escaparate, muebles, sillas de mimbres, recipientes plásticos, entre otros utensilios del hogar.

El percance se presentó en la vivienda donde reside la madre cabeza de familia Matilda Rosa Marín Porra, ubicada  en la calle 28 con carreras  17 y 18 en el barrio El Retiro cerca al conocido callejón de Nica.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
El fuego se propagó hasta dos habitaciones provocando la quema de enseres.

Las llamas no alcanzaron a originar más infortunio, porque antes que hiciera presencia en el lugar la máquina apaga fuego del Cuerpo de Bomberos, la comunidad había amainado el incendio, utilizando baldes con agua y otras vasijas.

Al momento de producirse la combustión la morada estaba sola debido a que la propietaria quién es una mujer desplazada natural del Departamento de Antioquia, se hallaba en el  Centro de Recursos Educativos municipales Crem, tratando de tramitarle la tarjeta de identidad a sus tres hijos menores aprovechando la realización de una brigada en la que se expedía de manera gratuita la  cédula  de ciudadanía y registro civil.