La imagen de los niños caminando, es netamente ilustrativa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos menores más se encuentran en centro médico en estado crítico

Tres menores sufrieron envenenamiento al consumir alimentos en mal estado, de los cuales, el que fallecido tenía 7 años de edad, apellido Cabarca Gómez y los otros involucrados tienen entre 3 y 6 años de edad.

El hecho ocurrió en el resguardo indígena Jararitu localizado cerca al corregimiento de Mongui, jurisdicción de Riohacha, ubicado a la altura del kilometro 45 en la vía que de Riohacha conduce al sur de La Guajira.

Según Mariana, madre de los menores, sus hijos se encontraban jugando con unas botellas que recogieron por el sector de la comunidad y cuando se dio cuenta sus hijos presentaron varios síntomas, por lo cual los llevó a una clínica de Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-

Minutos después de ingresar los niños, uno de estos falleció víctima de un paro cardíaco. Este medio de comunicación conoció que en estos momentos los demás implicados están en el área de observación de un centro asistencial de la capital de La Guajira.

Otra hipótesis que tomó fuerza es que le echaron un veneno a una yuca pensando que era sal. El hecho fu puesto en conocimiento a las autoridades quienes iniciaron la investigación para esclarecer este hecho.