

Los habitantes de La Guajira alertaron a las autoridades que estarían frente a un criminal que tiene azotada a Alta Guajira. De inmediato la Fiscalía y la Policía desplegaron toda sus unidades investigativas a fin de clarificar sus fechorías y ponerlo a buen recaudo.
Mientras José González González, alias Moushana se debatía entre la vida y la muerte en una clínica, luego que sicarios atentaran contra su vida el pasado jueves 17 de octubre del 2019, cuando se encontraba almorzando en un Restaurante de Riohacha, allí perdió la vida su señora Oneida Epiayú, luego de recibir dos disparos y tres personas más resultaron heridas.
Luego se escucharon los mensajes por redes sociales, las autoridades comenzaron a organizar su prontuario y después le entregaron la carpeta a la Fiscalía que solicitó la orden de captura y en audiencia fue legalizada.


Simultáneamente González González fue dado de alta del centro médico y se ubicó en una vivienda en el barrio Coquivacoa, hasta donde fueron las autoridades a materializar la captura, con la participación de la Fiscalía, Policía y Ejército.
Para el brigadier general Juan Carlos Buitrago quien entregó declaraciones a medios locales en Riohacha, afirmó que estaban al frente de un hombre de gran peligrosidad ya que ha participado en varias masacres ocurridas en la Alta Guajira, asesinó a varias personas y tiene antecedentes con grupos al margen de la ley.
“Es investigado para determinar su responsabilidad en el secuestro de varias personas que posteriormente son entregadas al ELN en Venezuela para que las negocien con su familia”, indicó Buitrago.