A tres semanas del debate electoral, el candidato del partido Liberal ha recorrido casa a casa las comunas, corregimientos y comunidades indígenas del Distrito, llevando un mensaje de esperanza a los riohacheros que se sienten marginados y decepcionados.
Su más grande intención es recuperar la confianza y el orgullo de un pueblo sumido en un atraso histórico causado por la ingobernabilidad.
“Cambiar la historia es liberarnos de ese pasado negro que nos duele, de gobernantes que por años se han perpetuado en el poder. Nosotros somos la nueva alternativa, que ha invitado a los riohacheros a creer, a soñar y a construir juntos la ciudad que queremos; falta poco para empezar a trazar un nuevo horizonte para Riohacha”, manifestó José Ramiro Bermúdez.






“Hoy nos sumamos a esta causa porque estamos convencidos que llegamos al equipo ganador. Juntos vamos a cambiar la historia por una Riohacha con más progreso”, dijo el Exalcalde.
Llamado a la Unidad
José Ramiro, que se ha preparado para servir a la gente y que fue concejal de Riohacha durante dos periodos, obteniendo la mayor votación de esas elecciones, hizo un enérgico llamado a la unidad por el bienestar de Riohacha para que todas las fuerzas confluyan en una sola dirección que apunte a trabajar por el bienestar de la capital de La Guajira.
“Desde las campañas debemos ser ejemplo de buen liderazgo y juego limpio, nosotros estamos concentrados en lo verdaderamente importante; convencer a la gente con nuestras propuestas. Riohacha necesita un cambio de historia integral para poderse posicionar como una ciudad protagonista del Caribe”, apuntó el candidato favorito de los riohacheros.