La avanzada llegó a los corregimientos del corredor agroindustrial, a la comuna 10 y al Mercado Viejo.
Muchos fueron los habitantes de los corregimientos del corredor Agroindustrial de Riohacha que recibieron en sus casas a José Ramiro Bermúdez. Escuchó las peticiones de la comunidad y socializó las líneas gruesas de su plan de gobierno para atacar las problemáticas que históricamente han golpeado a este importante sector conformado principalmente por familias campesinas.
“Recuperaremos la institucionalidad del sector agropecuario, crearemos un programa para fortalecer a empresarios del campo, esto permitirá mejorar sus ingresos y contribuir a la seguridad alimentaria de la región», expresó José Ramiro Bermúdez.
También afirmó que, gestionará proyectos de inversión social que mejoren su calidad de vida y desarrollará el plan integral de vías rurales para conectar a los sectores rurales e indígenas con el desarrollo.
Los habitantes de la comuna 10, la más extensa y numerosa de la ciudad, manifestó de manera contundente su apoyo al joven administrador de empresas, quien en compañía del exaspirante a la alcaldía Leandro Toca Mejía y otros líderes representativos de este importante sector, caminó las calles recibiendo el cariño de la gente.
“La gente de esta comuna que registra los mayores índices de pobreza y desigualdad, quiere un verdadero cambio, por eso hoy hemos depositado la confianza en este joven con grandes capacidades que estamos seguros, generará mejores oportunidades para todos”, dijo Leandro Mejía, quien hace unos días manifestó su apoyo al proyecto político de José Ramiro Bermúdez.
Finalmente, el candidato visitó a comerciantes del Mercado Viejo a quienes les prometió trabajar por la transformación y organización de esta plaza generadora de empleos.
Cada día es más evidente el apoyo de todos los sectores sociales hacia José Ramiro, quien se consolida como el candidato más opcionado para obtener la victoria este 27 de octubre para empezar a cambiar la historia.