Brayan Moreno García, junto con miembros del CTI, quienes lo capturaron en Valledupar.
-Publicidad-

La noche del viernes concluyó la audiencia de medida de aseguramiento contra Brayan Moreno García, quien fue trasladado de una vez por cuenta del la juez segundo promiscuo, con función de control de garantías del municipio de San Juan del Cesar a la cárcel única cárcel que existe en La Guajira.

Moreno García, está comprometido en la muerte de su novia Angie Paola Benjumea Mendoza, de 21 años de edad, hecho que ocurrió el pasado 3 de diciembre del 2016 y que consternó a los pobladores del municipio sureño de San Juan del Cesar.

Después de los argumentos presentados por el fiscal que lo acusa del delito de feminicidio agravado, en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas, el juez de la causa escuchó a la defensa del presunto homicida, quien presentó sus argumentos, pero al final resolvió enviándolo a un centro carcelario, en este caso el de Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Sin embargo, el abogado de la defensa apeló la decisión, teniendo que darse traslado al juzgado de segunda instancia, correspondiéndole al Promiscuo del Circuito de San Juan Del Cesar.