‘La exigencia da excelencia’, será el lema de trabajo de la institución educativa Denzil Escolar durante el año lectivo 2020.
‘La exigencia da excelencia’, será el lema de trabajo de la institución educativa Denzil Escolar durante el año lectivo 2020.
-Publicidad-

Con el propósito de motivar e incentivar a los alumnos que pasan a cursar  grado once, la Institución Educativa Denzil Escolar, reunió alrededor de 120 estudiantes, quienes asistieron acompañados de sus padres, para conocer los nuevos desafíos y estrategias que les permitirán desarrollar sus estudios con excelencia.

La iniciativa de esta actividad nace bajo el lema ‘La exigencia da excelencia’, objetivo con el que se busca mejorar académicamente e impulsar a los estudiantes a obtener excelentes resultados en las pruebas Saber.

Docentes y directivos de la Institución solicitaron a los padres de familia comprometerse con el estudio de los jóvenes, brindándoles el respaldo necesario para convertirlos en los nuevos profesionales del futuro.

Ana Teresa Berrío Solano
Ana Teresa Berrío Solano.

Ana Teresa Berrío Solano, docente del área de Castellano, señaló que esta jornada permite sensibilizar a padres de familia y a estudiantes, sobre lo importante que es prepararse para el nuevo año escolar.

“Un año en que la Institución trabajará camino a la excelencia, para lograr formar jóvenes que estén dentro de la Generación G y que dejen el nombre del Colegio en alto”, anotó Berrio Solano.

Durante esta actividad los estudiantes tuvieron como tarea escribir sus metas y proyectos para el nuevo año académico y exponer los compromisos a adquirir, en pro de alcanzar resultados para obtener el título de bachilleres.

Yina Pacheco
Yina Pacheco.

Yina Pacheco, madre de familia, indicó que esta iniciativa por parte de la Institución, es importante ya que, “le permite a los jóvenes iniciar más confiados, sintiendo apoyo tanto de sus padres, como de los docentes que los acompañarán en su último recorrido escolar”, puntualizó Pacheco.

-Publicidad-