En el centro de convenciones Anas Mai, se realizó la ceremonia de graduación de los estudiantes del Livio Reginaldo Fischione, a cargo de la rectora Piedad Bustamante.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con orgullo y rindiendo homenaje la Institución Educativa Livio Reginaldo Fischione celebró los actos de grado de su Promoción de bachilleres 2019, ceremonia que se realizó en el centro de convenciones Anas Mai.

Con la satisfacción del deber cumplido y el orgullo de una meta alcanzada, los alumnos fueron llegando al recinto en compañía de sus padres, a quienes les era inevitable manifestar la felicidad por el logro de sus hijos.

En la Ceremonia se resaltó la labor de tres grandes maestros que pasaron por las aulas de esta Casa Educativa, como fueron Pedro Ramírez Gutiérrez, Adoris Bernier Rivadeneira y Fabiola Benjumea de Barros.

Igualmente, se exaltó la labor de los maestros activos y en esta oportunidad fueron galardonados Edith Lubo Vanegas y Elena Gaitán de Gómez.

En los graduandos se premió al mejor bachiller, al Bachiller más Joven, por colaboración, al mejor en las Pruebas Saber, entre otras distinciones.

-Publicidad-