-Publicidad-

Un hombre quien cotidianamente salía en su bicicleta para ir al trabajo, fue atacado por otra persona con arma blanca, causándole graves heridas, que lo llevaron hasta perder su vida.

La víctima mortal fue identificada como Jesús Agustín ‘Tin’ Herrera Hernández, quien fue auxiliado por el vecindario del barrio La Victoria de Maicao, quien cayó desplomado cuando conducía su bicicleta, siendo trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

Este hecho de sangre ocurrió promediando las 5:45 de la mañana en la carrera 4 con calle 13a. Las primeras versiones indican que ‘Tin’ conversó por unos segundos con su victimario.

Vecinos y transeúntes de la zona se percataron de los hechos y persiguieron al homicida teniendo que participar de la persecución un vigilante de un colegio que lo encañonó y así la comunidad lo atrapó.

Tiempo después hizo presencia en el sector el cuadrante de la Policía, que debió esforzarse para arrebatárselo a la comunidad que le estaba propinando varios golpes y lo identificó como Juan Alfonso Rivero.

Asimismo, minutos después informan desde el centro asistencial que ‘Tin’ no sobrevivió al ataque criminal. El homicida fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata para ponerlo a disposición de un fiscal, que lo presentará ante el juez por el delito de homicidio.

-Publicidad-