Luis Pérez Argote, presidente; Eredis Brito Rosado, primera vicepresidenta y Carlos Solano Rosado segundo vicepresidente del Concejo de Fonseca.
Luis Pérez Argote, presidente; Eredis Brito Rosado, primera vicepresidenta y Carlos Solano Rosado segundo vicepresidente del Concejo de Fonseca.
-Publicidad-

Con una masiva asistencia de público en el salón Nellit Abuchaibe Abuchaibe del concejo municipal de Fonseca, después de la toma de juramento y posesión de los 13 concejales elegidos en los comicios del 27 de octubre del año pasado, fue escogida la mesa directiva del órgano coadministrador para el periodo constitucional 2020.

Por unanimidad los miembros de la corporación edilicia, escogieron como su presidente, al cabildante del partido verde oriundo del corregimiento del Hatico, Luis Pérez Argote, la primera vicepresidencia, es una mujer militante del grupo político Cambio Radical, Eredis Brito Rosado y el segundo vicepresidente es el liberal Carlos Solano Rosado.

Durante el acto, el alcalde Hamilton Raúl García Peñaranda, en su disertación de instalación del cabildo, dijo estar dispuesto a darle la transformación que propuso en campaña a Fonseca.

“Hemos pasado de las palabras a los hechos, aquí está un gobernante con una amplia visión, que invitó a todos los sectores políticos para que me acompañaran a dirigir los destinos del municipio, por ello cedimos un espacio al grupo de Pedro Manjarrez, que enfrentamos en la elecciones del 27 de octubre ofreciéndole la secretaría de Hacienda, una de las más importantes de la Administración”, afirmó García Peñaranda.

Indicó también que, en su corazón no hay odio ni rencor, simplemente ganas de trabajar por un ente territorial, donde tengan cabida todos los estratos sociales, organizaciones gremiales, religiosas y políticas del Municipio.

-Publicidad-