El alcalde Luis Arturo Palmezano y la gestora social, Sandra Sáenz, con una nueva propuesta para sus coterráneos, denominada Made in Hatonuevo.
-Publicidad-

“Apoyemos a los pequeños emprendedores, si todos nos apoyamos haremos la economía local más fuerte y así nos beneficiamos todos”.

Made in Hatonuevo, es la campaña que lidera el alcalde Luis Arturo Palmezano y la Gestora Social Sandra Sáenz, la cual busca incentivar el mercado interno e invitar a los consumidores a apoyar el progreso del municipio y el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

En el tercer gobierno al barrio realizado en el Barrio El Pozo, el Alcalde y la primera dama hicieron el lanzamiento de esta campaña denominada ‘Made in Hatonuevo’, hecho en Hatonuevo, en el cual presentó a la comunidad el uniforme de la administración municipal, que fue diseñado y elaborado en el municipio de Hatonuevo.

-Publicidad-

“Mantener este esfuerzo de motivar el consumo de productos y servicios locales es necesario, así como recordar la importancia que tiene para el desarrollo económico, sobre todo en tiempos en los que los consumidores están expuestos a la polarización de marcas globales, con extraordinarias facilidades de distribución, precios y posibilidades de pago electrónico” manifestó Luis Arturo Palmezano.

Frente a la coyuntura económica actual, la industria nacional se consolida como la gran protagonista. Los productos colombianos, como el café, el cacao y las frutas exóticas, y los servicios nacionales, hoy son más competitivos y la historia de la economía nacional está cambiando a través de la conquista de nuevos mercados.

Por eso, esta iniciativa busca fortalecer a los emprendedores del municipio y dar a conocer todo lo que se realiza en esta tierra que apunta en pro del emprendimiento local, permitiendo abrir los caminos para potenciar sus productos a nivel local, regional y nacional.

A través de los canales de comunicación de la administración municipal cada viernes dará a conocer una historia de los emprendedores del municipio, incentivando a la comunidad a comprar el producto hatonuevero.

El uniforme institucional fue elaborado por los emprendedores Yaneth Barrios y el señor Argemiro Fuentes, quienes ejemplifican el talento local y ponen a disposición de la comunidad la calidad de sus oficios.

-Publicidad-