María Padilla
María Padilla.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con un rostro fresco y una mirada tranquila, propio de una persona que su edad le ha dado la serenidad necesaria para irradiar paz, muy segura de sus palabras y sin el más mínimo asomo de retaliación, la señora María Padilla madre del joven técnico radiólogo herido el pasado 31 de enero, expresa que no siente rencor.

En contexto: Radiólogo se debate entre la vida y la muerte

“Mi hijo está bastante bien”-, dijo con una sonrisa complaciente y agregó “ya habla, conoce y todo y la gloria es de Dios”. Carlos Padilla, herido con arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba en un billar de Maicao, al despertar de ese viaje que lo llevó por 11 días de inconsciencia, lo primero que hizo fue preguntar por su mamá.

En contexto: Agresor del técnico en radiología está identificado y es buscado por la Policía

Ella que no lo dejó sólo ni un momento respondió de inmediato a su petición “Aquí estoy hijo”, le reiteraba. Con una expresión sincera ha manifestado la señora María que está muy agradecida con el personal médico, los amigos y familiares quienes han aportado todo lo que han podido para conseguir la recuperación y el bienestar de Carlos.

Carlos Padilla
Carlos Padilla.

“Yo siempre he sido una persona muy creyente de Dios y pienso que las cosas a uno siempre le llegan para bien y que si el señor permitió todo esto es por algo. Esperemos en el señor a haber que pasa. Me lastimaron mucho sí, pero bueno”.

Manifestó no sentir rencor, porque en su criterio la justicia es de Dios y nada más y que ella no es quien va a proceder. Dijo que no sabe nada del agresor, ni si está o si no está porque ella está pendiente es de su hijo.

En contexto: Se mantiene estable el técnico de radiología, pero con pronóstico reservado

“Yo solo confío en Dios, él es perfecto y hace la obra y es él quien decide a quien castiga y a quien no”, agrega la señora María quien con una cara de satisfacción manifiesta que todo el día está pendiente de su muchacho.

En contexto: Se salva técnico radiólogo herido de bala en la cabeza en Maicao

Agradece además a un grupo de pastores que han ofrecido generosamente sus jornadas de oraciones para que se recupere su hijo, quien según él, lo que le paso fue una caída, algo en lo que ella también le respalda.

-Publicidad-