Fabio David Velásquez Rivadeneira.
-Publicidad-
-Publicidad-

En un acto de solidaridad, Mandatarios del Departamento de La Guajira enviaron un mensaje de apoyo al alcalde de Riohacha Fabio David Velásquez Rivadeneira por el difícil momento que está atravesando.

El comunicado inició con palabras de fuerza y positivismo expresando “que el Todopoderoso se convierta en su faro permanente y lo ilumine con la sabiduría e inteligencia necesaria para demostrar ante los jueces terrenales su inocencia”.

Seguidamente pidieron transparencia, respeto y legalidad en el proceso. Además, clamaron por la verdad y la justicia, respaldadas en su labor social y su propósito de ayudar a la comunidad riohachera.

-Publicidad-

“Estamos seguros que su actuar siempre estuvo apegado a la legalidad y al supreso interés de servirle a su pueblo, como un deber ciudadano, y que muy pronto la verdad se demostrará como una realidad inocultable, que siempre ha acompañado sus actos públicos y privados”.

Los Burgomaestres concluyeron con unas sentidas palabras de aliento al mandatario de La Capital Guajira y a sus familiares; exhortándolos a “aferrarse a Dios como máximo juez de la conciencia humana”.

El comunicado fue emitido y firmado por los alcaldes de los municipios de Maicao, Albania, La Jagua del Pilar, Distracción, San Juan del Cesar, Barrancas y Hatonuevo.

Por otra parte, el equipo de la Administración Distrital ‘Riohacha Somos Todos’ también enviaron un mensaje de respaldo a su líder y a la Secretaria de Educación Dilcey Acosta; asegurando seguir trabajando incansablemente por el bienestar de todos los riohacheros, según las metas del cuatrenio contempladas en el Plan de Desarrollo ‘Riohacha Incluyente y Sostenible’.

Así mismo, durante el fin de semana se realizaron diferentes manifestaciones de apoyo lideradas por amigos, líderes comunitarios y familiares, los cuales claman el pronto regreso del Alcalde Distrital a su ciudad.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

Comments are closed.