-Aviso-
-Publicidad-

A través del decreto 001 del 2 de enero del 2020, el alcalde de San Juan del Cesar, Álvaro José Díaz Guerra, nombró a los siete secretarios del despacho que lo ayudarán a encaminar al municipio en la ruta del cambio y en el que se destaca la participación de la mujer quedando cuatro en diferentes dependencias.

Como en otrora diera la hoy recién electa coordinadora social, María Isabel Urbina ‘vamos mujeres’ empieza la era del cambio en el municipio siendo electa como secretaría de Gobierno y Educación, la abogada Ángela Tatiana Maestre Beltrán, quien es especialista en derecho administrativo.

En la secretaría de salud se designó a la bacterióloga Liliana del Carmen Vergara, siendo nombrada en el área de tesorería Erly Johana Cañizares Manosalva administradora de empresas, con amplia experiencia laboral en el sector público; el cargo de secretaria privada lo ocupará Diana Patricia Fuentes, quien es graduada en secretariado ejecutivo.

Y cerrando el bloque de mujeres en la administración, Rina Paola Daza Daza, esposa del actual alcalde estará al frente de la oficina de Gestión Social, con la coordinación de María Isabel Urbina Geovannetti quedando así en su mayoría mujeres empoderadas dispuestas hacer parte del cambio en el municipio.

La secretaría de Hacienda quedó a cargo del economista Diego Vega Calderón, especialista en sistemas de calidad y auditorias, quien ya tiene experiencia en el manejo público, siendo tesorero municipal en anteriores administraciones.

Como Asesor Jurídico con funciones de Secretario General, fue nombrado el abogado Cristian Núñez, especialista en derecho administrativo, en la oficina de Planeación y Valorización, el arquitecto Rafael Humberto Frías, quien tiene amplia experiencia en esta dependencia, ya que ha sido secretario de planeación departamental y municipal en gobiernos anteriores.

Finalmente, el alcalde Álvaro Díaz Guerra, al momento de la posesión como nuevos funcionarios públicos, los hizo comprometer con trabajar sin descanso las 24 horas del día y a tener sentido de pertenencia por los intereses del municipio a partir de este próximo martes 7 de enero para que a San Juan del Cesar le lleguen los buenos tiempos.

-Publicidad-