Por este hueco gigante entraron los delincuentes para apoderarse de 26 millones de pesos, entre efectivo y mercancías.
-Publicidad-
-Publicidad-

En horas de la noche de este sábado los amigos de lo ajeno se apoderaron de una gruesa suma de dinero de un abasto en el municipio de Hatonuevo.

Los delincuentes se llevaron 12 millones de pesos en efectivo y más 14 millones en mercancías, así lo indicó Arles Valencia propietario del establecimiento de razón social Abasto el Carbón de Oro No. 2, ubicado en la calle 15 No. 16 – 175, barrio el Centro.

Para entrar al negocio, los ladrones lo hicieron en horas de la noche, utilizando el sistema de ventosa, situación que les ayudó a no hacer ruido y penetrar a los sistemas de seguridad en donde tenía el dueño guardado el dinero.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El propietario aseguró que, la acción de los ladrones se originó por el techo del local comercial, donde rompieron la lámina de eternit, el cielo raso y bajaron al interior del inmueble, para apoderarse del dinero y de los artículos de la canasta básica familiar.

Este robo sumado a las ventas regulares que se registran últimamente en este sector comercial del centro de Hatonuevo, descuadran la economía de cualquier comerciante, por lo que están a la expectativa por conocer resultados positivos por parte de las autoridades sobre este y otros hurtos que se han presentado en el poblado.